EN   IT    ES
JAVIER CONDOMINES CONCELLÓN – Ortega Condomines
Loading...
JAVIER CONDOMINES CONCELLÓN 2017-12-11T13:38:44+00:00

Project Description

JAVIER CONDOMINES CONCELLÓN

[email protected]
Tel.+34 932 402 255
Fax.+34 933 807 418

Socio del despacho. Licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona. Máster en Legislación y Comercio Internacional.  Experto en Derecho Privado, Civil y Mercantil.

Cuenta con profundos conocimientos y dilatada experiencia  en materia civil y mercantil, tanto en asuntos judiciales como extrajudiciales, interviniendo asiduamente en el asesoramiento en asuntos de contratación mercantil, en operaciones corporativas de todo tipo, incluyendo tanto los aspectos mercantiles, como legal-financieros y regulatorios, en operaciones de inversión inmobiliaria, en el asesoramiento de grandes patrimonios y de planificación sucesoria, liderando el correspondiente departamento del despacho.

Es secretario del Consejo de Administración de varias sociedades, algunas de ellas cotizadas en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), mercado sobre el que cuenta con especiales  conocimientos en cuanto a sus dinámicas, normativas y reglas de funcionamiento, habiendo asesorado la salida al MAB de varias compañías que cotizan en la actualidad en dicho mercado.

Ha impartido clases de Derecho Mercantil en la Universidad Central de Barcelona (Máster en Derecho de Empresa), así como en el Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Abad Oliba y la Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC).

En cuanto a su trayectoria profesional, empezó su carrera en el 1991 en el despacho familiar CONDOMINES ABOGADOS. En el 1999 fundó el despacho de abogados y economistas denominado DEYFIN. En el 2013, debido a determinados cambios estructurales, contribuyó en la transformación de DEYFIN en ESTUDIO LEGAL INLEY. En el 2017, junto con sus actuales socios, crea el despacho ORTEGA CONDOMINES ABOGADOS.