Inley Estudio Legal e Bufete Ortega formalizzano la loro integrazione.

Acceso alla web di EXPANSIÓN.

Ambos despachos hace años que trabajan de forma conjunta y complementaria.

Los despachos barceloneses InleyEstudio Legal y Bufete Ortega han dado el paso definitivo para la integración de sus respectivos equipos jurídicos. Tras años de colaboración, ambos bufetes pasan a ser una única organización a partir de ahora: Ortega-Condomines Abogados.

El nuevo despacho contará con siete socios. Tres proceden de Inley EstudioLegal -Javier Condomines, Jorge Sánchez y Luigi Chicco-, mientras que Bufete Ortega aporta cuatro -Eduardo Ortega Prieto, Eduardo Ortega Figueiral, Javier Grávalos y Elena Morales-. En total, la nueva organización tiene un equipo de 20 abogados y economistas.

Inley Estudio Legal era un despacho especializado en derecho mercantil, civil, compliance corporativo, litigación y arbitraje, derecho del deporte y derecho administrativo. Inley también aporta una cartera de clientes italianos, gracias al socio Luigi Chicco. Por su parte, Bufete Ortega estaba especializado en derecho laboral y fiscal. “La ventaja de esta unión es que todos nuestros departamentos son complementarios”, explica Condomines.

Inley yOrtega hace años que trabajan conjuntamente. “Fruto de compartir la clientela, planteamos la posibilidad de unificarnos para ofrecer todo el pack de servicios”, explica el abogado. El bufete se dirige a un espectro amplio de clientes: desde patrimonios privados a pymes, pasando por empresas familiares.

Ortega-Condomines es un despacho de tamaño medio. Este ejercicio cerrará con unos ingresos agregados de entre tres millones y tres millones y medio de euros. “La unificación de ambos despachos puede generar nuevos ingresos al presentar de una forma más clara nuestros servicios como abogados”, explica Jorge Sánchez.

Condomines destaca que, en un momento en que el escenario en la economía catalana se está complicando por los efectos del proceso independentista, la integración es un movimiento que refuerza al despacho.

El nuevo bufete continuará ubicado en la sede que ya compartían ambas firmas en el número 604 de la avenida Diagonal. En Madrid, los hasta ahora trabajadores del Bufete Ortega se trasladarán a la sede de Inley en el número 94 de la calle Velázquez.